* Descripción empresa: TRABAJAMOS CADA DÍA PARA SER UN PROVEEDOR COMPLETO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD.
En B. Braun desarrollamos soluciones eficientes y buenas prácticas para el cuidado de la salud gracias a un diálogo constructivo con nuestros clientes y colaboradores.
A través de una estrecha relación y cooperación con los profesionales de la salud combinamos nuestros servicios y productos para ofrecer soluciones inteligentes y eficientes que cubran terapias completas y nos permitan seguir creciendo juntos.
* Misión del cargo: Transmitir información actualizada a subsidiarias y proveedores en cuanto a abastecimiento, posibles retrasos y situaciones de urgencia.
* Funciones del cargo: • Dar visibilidad constante y acertada sobre fechas de entrega, garantizando su llegada de materiales just-in-time a las distintas subsidiarias, minimizando retrasos y posibles roturas de stock en las organizaciones locales.
• Seguimiento continuo de fechas de entrega y reclamaciones a proveedor.
• Responsable de la gestión, integridad y actualización de Master Data en SAP siguiendo los lineamientos corporativos, así como activación y desactivación de productos en base a cambios del porfolio.
• Asegurar y mantener el Master Data para el reaprovisionamiento de inventario según las necesidades y los plazos de entrega.
• Responsable de la comunicación de cuellos de botella hacia las distintas subsidiarias y, dado el caso, gestión de stock asignado para la zona • Gestión de incidencias por parte de las subsidiarias en referencia a fechas de entrega, cuellos de botella, master data, asignación de roles en SAP y otras que se puedan presentar.
• Acompañar el desarrollo y mantenimiento de reportes de master Data, Back Orders, fechas de entrega, y otros que se asignen.
• Apoyar el seguimiento de niveles de inventarios y toma medidas para evitar ruptura ó sobrestock.
• Colaborar y apoyar al equipo de España en la implementación del centro de servicios en la región.
• Velar por su propia seguridad y por la de aquellas otras personas a las que les pueda afectar su actividad profesional.
• Cumplir con las normas de prevención y de medio ambiente en todo lo que le afecte a su trabajo, así como con las normas generales del centro.
• Informar al responsable jerárquico o al servicio de prevención de cualquier anomalía o deficiencia que pueda afectar a la salud y seguridad propia o de otras personas.
• Colaborar en la integración de la prevención de riesgos laborales y de medio ambiente en la dinámica de trabajo habitual, así como en su mejora continua.
* Requisitos: -3 años de experiencia en el área en compañías multinacionales en contacto con clientes en la región.
-Profesional en Ing.
Industrial, Negocios Internacionales, administración o afines.
-Excel intermedio, Inglés intermedio, Deseable SAP R3 módulo PO, Deseable Power BI.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.