Objetivo del cargo:
Asegurar que la visibilidad (exhibición, comunicación, distribuciones y circulaciones del espacio, iluminación y styling) de las marcas se realicen bajo los lineamientos definidos desde la dirección de mercadeo
Funciones:
1.
Actuar como puente entre el área de visibilidad con tiendas y puertas, pertenecientes al distrito asignado, mediante la transmisión oportuna de información relevante relacionada con las estrategias de cada categoría, con el fin de asegurar la actualización permanente y unidad de criterio con respecto a la visibilidad de las marcas.
2.
Realizar capacitaciones a los equipos de terceros y tiendas propias con el fin de bajar las estrategias de mercadeo de cada Q a la fuerza de ventas
3.
Realizar o sugerir ajustes y/o modificaciones en la visibilidad de las tiendas del distrito a cargo, basado en la información de clima y sobre las cifras que recibe, con el propósito de facilitar el incremento de las ventas por categoría.
4.
Retroalimentar al área sobre cada categoría en cuanto al estado de las tiendas, los montajes realizados, talleres y otras actividades de interés, mediante el envío de imágenes y observaciones escritas por medio del check list, con el objetivo de facilitar los controles, el seguimiento y las mejoras necesarias.
5.
Participar en los montajes de tiendas nuevas o reformas de las zonas que tiene a cargo, con el propósito de que estos se realicen con base en los lineamientos organizacionales.
6.
Brindar asesoría y acompañamiento a las tiendas propias y terceros, sobre los instructivos de visibilidad, mediante la realización de visitas periódicas, con el fin de asegurar la unidad de criterios de marca y los criterio de visibilidad de las mismas
7.
Construir propuestas de valor mediante cronogramas de trabajo, los cuales permitan el cumplimiento de los objetivos trazados por la compañía, logrando acompañar el montaje de las tiendas o ajuste de las mismas, ya sea de manera presencial o remota, siendo de vital importancia la capacitación y empoderamiento del personal de tiendas para poder tener el 100% de la visibilidad del distrito a su cargo ajustado a los lineamientos organizacionales
8.
Realizar actividades de formación dirigidas a promotores de punto de venta y administradores, basado en los instructivos de las marcas, a través de talleres y capacitaciones
Experiência de 2 años como visual y manejo de varias tiendas, garantizando el cumplimiento de cronogramas de trabajo y que este vaya orientado al alcance de los presupuestos de ventas.
1.
Conocimiento en marca, producto, tendencias
2.
Deseable tenga experiência en compañías de retail