**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la dispensación de medicamentos y productos farmacéuticos, requiere para su equipo de trabajo visitador/a médico/a con experiência mínima de 2 años como asesor/a comercial o transferencia, vendedor/a puerta, visitador de clientes, para realizar visitas y demás funciones, funciones asignadas al cargo.
**Nível de estudios requerido**: Técnico/a, tecnólogo/a en áreas administrativas, mercadeo y ventas, o áreas de la salud o áreas afines.
**Conocimiento y/o requerimientos específicos**: Debe contar con vehículo propio, (Moto o carro) con licencia.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Generar informes semanales y reportarlos a la Gerencia General
- Conseguir los objetivos de facturación y penetración del producto en la zona de influencia asignada.
- Brindar asesoría permanente, promover y mantener buenas relaciones con los clientes.
- Visitar médicos, clínicas, hospitales, comercializadores
- Fidelizar los clientes actuales
- Conseguir nuevos clientes
- Cumplir con el presupuesto asignado
**Salario**: $1.400.000 + comisión por cumplimiento de presupuesto ($600.000)+ auxilio de rodamiento de $900.000+ Prestaciones sociales, legales y vigentes.
**Tipo de contrato**: Término fijo con posibilidad de renovación.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. A 1:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Técnico/a, tecnólogo/a en áreas administrativas, mercadeo y ventas,
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1400000