**Misión del cargo**
Garantizar resultados que se ajusten a los objetivos estratégicos y a las metas financieras de la organización, de acuerdo con las metas establecidas entre el fabricante y TD SYNNEX.
Favorecer la construcción de relaciones a largo plazo con fabricantes, con el propósito de contribuir con el posicionamiento en el mercado objetivo.
**Responsabilidad (Qué hace)**
- Atención y relacionamiento con el fabricante.
- Cumplimiento de metas.
- Certificarse en las arquitecturas del fabricante.
- Elaboración e implementación del presupuesto (forecast).
- Seguimiento de inventarios.
**Acciones (Cómo lo hace)**
- Trabajar de la mano con el fabricante en la estrategia y el posicionamiento de soluciones en pro del crecimiento de ambas partes en el mercado.
- Generar estrategias de ventas, planes de habilitación de canales y desarrollo de la marca.
- Capacitarse en los cursos y certificaciones requeridas según las arquitecturas a cargo.
- Generar estrategias cifras y proyecciones presupuestales de acuerdo al crecimiento de los fabricantes en los canales.
- Realizar seguimiento en la disponibilidad y solicitud de producto de acuerdo a la rotación del producto.
**Resultado final (Para qué)**
- Desarrollo y generación de nuevos negocios.
- Crecimiento del negocio.
- Posicionamiento y acompañamiento al equipo interno y en nuestros canales con el fin de desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Cumplimiento y control del crecimiento de los números en relación con la proyección y la utilidad.
- Control de la rotación de inventarios vs las ventas realizadas.
**Formación Académica**
- Nível académico requerido: Profesional (INDISPENSABLE).
- Carrera: Ingeniería de sistemas o telecomunicaciones, Electrónica o afines (INDISPENSABLE).
- Posgrado: Gerencia de proyectos, Gerencia de negocios, Marketing (DESEABLE).
- Conocimientos técnicos requeridos: Certificaciones del producto de acuerdo al fabricante (INDISPENSABLE)
- Idiomas: Inglés Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE).
- Años de experiência Total: Mínimo 4 años - Máximo 7 años.
- Área de experiência deseable (cargos ocupados, áreas, rol): Product Manager, BDM.
- Años de experiência el Cargo: Mínimo 4 años - Máximo 7 años.
- Sector deseable: Tecnología.
- Conocimientos o habilidades: Comerciales - Proyección presupuestal - Desarrollo de negocios - Responsabilidad de cuota
- Conocimientos en tecnología o seguridad informática.
**What's In It For You?
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- ** Elective Benefits**: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- ** Grow Your Career**:Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- ** Elevate Your Personal Well-Being**: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- ** Diversity, Equity & Inclusion**:It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
- ** Make the Most of our Global Organization**: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
- ** Connect with Your Community**: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we're looking for!