Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Appointment Setter At Virtual Assist

We (Torre) are helping Virtual Assist find a top candidate to join their team full-time for the role of Appointment Setter. Compensation: USD 5 - 10/hour. ...


Torre - Antioquia

Publicado a month ago

Especialista En Venta Y Exel

BUSCO PERSONAL PARA TRABAJO REMOTO TELEMARKETING AGENTES DE VENTAS POR TELEFONO EMPRESA DE VENTAS DE LOTES DE TERRENOS BUSCA PERSONAL INTERESADO EN TRABAJ...


Land For Sale - Antioquia

Publicado a month ago

Appointment Setter At Virtual Assist

We (Torre) are helping Virtual Assist find a top candidate to join their team full-time for the role of Appointment Setter. Compensation: USD 5 - 10/hour. ...


Corporación F&M - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor Comercial Cobranza - Contratación Rápida

(--- IMPORTANTE LEER ANTES ---)Somos del grupo Aval compuestos por diferentes entidades bancarias y estamos en búsqueda de asesores comerciales internos con ...


Ventas Y Servicios - Antioquia

Publicado a month ago

Vendedores/As Para Medellín 1626385536.4

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa, ubicada en Medellin, requiere para su equipo de trabajo 5 vendedores/as con experiencia de un (1) año en ventas, en centros de comercio, para ventas del punto físico ubicado en el centro comercial Santa Fé y Los Molinos.
Formación académica: bachiller.
Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos: -Office (básico de Excel, Word).
-Buen manejo del lenguaje hablado y escrito, preferiblemente que sepa manejar el software mahallow.
Competencias laborales: -Comunicación asertiva, orientación al servicio.
Funciones: -Asesorar a los cliente en el proceso de compra.
- Exponer las diferentes referencias que se tienen para un mismo producto, permitiendo así al cliente tener un mejor panorama de las existencias.
- Explicar promociones y ofertas disponibles a los clientes.
-Resolver dudas sobre el servicio.
-Informar sobre garantías y devoluciones.
-Informar sobre alternativas de compras.
- Verificar exhibiciones de la tienda.
- Mantener su lugar de trabajo limpio y en buenas condiciones que implica a su vez el arreglo de la mercancía que se exhibe.
- Velar por el buen funcionamiento y exactitud del inventario.
-Responsabilidad económica en los momentos que se presenten errores humanos en envíos, averías, y demás.
Salario: $ 1.400.000 + auxilio de transporte + comisiones + comisión de venta superado mínimos requeridos.
Tipo de contrato: obra labor por periodo de prueba, vinculación directa después del mismo.
Jornada laboral: rotativo 8 horas, horario centro comercial, lunes a sábados: 10:00 a.m. a 9:00 p.m. domingos y festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Lugar de trabajo: Medellín Antioquia.
* Requisitos: -Con 1 año de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1400000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T22:34:03.173Z