**Funciones o actividades del contrato**:
Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.
Apoyar en la entrega de mercancía.
Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para compra o alquiler.
Elaborar facturas, recibir pagos en efectivo, cheques, tarjetas de crédito o débito automático.
Empacar las mercancías vendidas, o si es necesario tomar disposiciones para su envío.
Mantener los registros de ventas para control de inventario.
Recomendar a los clientes sobre el uso y cuidado de la mercancía.
Atención al cliente.
Manejo de puesto de pago.
Aseo y organización del punto e venta y sus alrededores.
Orden, surtido de mercancía y control de fechas de vencimientos.
Manipulación de alimentos.
**Habilidades** Conocimientos en informática básica (Windows, ofimática y TPV).
Conocimientos en manipulación de alimentos.
Estar familiarizado con equipos y aparatos electrónicos como escáner/balanza, impresoras, datafonos, TPV, entre otros.
**Competencias **Bachiller académico titulado.
Experiência laboral reciente por lo menos de seis (6) meses en servicio al cliente de manera presencial.
Disposición para trabajos de esfuerzo físico.
Disponibilidad total de tiempo para realizar turnos rotativos.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Otra
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** De acuerdo a la necesidad del servicio
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Chocó
**Municipio** Quibdó
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente