**Funciones o actividades del contrato**:
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.
Identificar y contactar clientes potenciales.
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta.
Promover las ventas con los clientes.
Recuperar cartera vencida.
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.
Realizar la colocación y mantenimiento del material POP en los puntos de venta asignados
Mantener actualizada la cartera de clientes visitados en cuanto a categoría, estados y productos que maneja.
Depuración diaria de inventario del Punto de Venta a través de la plataforma asignada
Realizar diariamente la solicitud de pedido de mercancía requerida para el día.
**Habilidades** Sistemas de Información Gestión Documental Herramientas ofimáticas Plataformas de gestión y control**Competencias **Trabajo en Equipo Orientación al Servicio Orientación al Logro Disposición al Cambio Comunicación Asertiva Servicio al Cliente×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** 7:30am - 12pm y 2pm - 6pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Norte de Santander**Municipio** Cúcuta**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente