Importante compañía Multinacional de Vapeo de Canadá están en búsqueda de nuestros nuevos embajadores de marca en el país, para las ciudades de Medellín y Bogotá.
Formación: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas
Experiencia: mínimo 3 años en ventas Tienda a Tienda (T&T) preferiblemente en el sector de licores, cigarrería y/o vapeo.
Salario: básico de $2.500.000, adicional a un paquete atractivo comisional sin tope.
Responsabilidades
Prospectar nuevos clientes: identificar y contactar a nuevos clientes potenciales para ampliar la base de clientes y aumentar las oportunidades de venta.
Visitar puntos de venta en diferentes canales: realizar visitas regulares a PDV del territorio asignado para mantener y desarrollar un nivel de servicio óptimo y crear relaciones sólidas a largo plazo.
Presentación de portafolio: presentar el portafolio de la empresa de manera efectiva, destacando las características y beneficios del producto en función del desarrollo del mercado.
Servicio al cliente: proporcionar asesoramiento y apoyo a los clientes en la selección de productos, la resolución de problemas y la gestión de pedidos.
Negociación y Cierre de Ventas: Negociar los términos de la venta, incluidos los precios, promociones, márgenes de rentabilidad y las condiciones de pago, y cerrar las ventas de manera efectiva.
Gestión de recaudo y cartera: gestionar el recaudo y mantener una cartera al día de su base de datos.
Seguimiento de pedidos: realizar un seguimiento constante de los pedidos para garantizar que se entreguen de manera oportuna y que los clientes estén satisfechos con sus compras.
Información de ventas: crear registros precisos de las actividades realizadas en el punto de ventas, incluidos el registro de las ventas realizadas.
Capacitación continua al cliente: atender actualizado sobre los productos, servicios y tendencias del mercado a sus clientes. Conocimiento del territorio: identificar oportunidades en el mercado y, de manera proactiva, sugiera estrategias para el desarrollo del negocio.
Colocación estratégica: trabajar con los encargados de tienda para determinar la mejor ubicación para los productos en los exhibidores y diferentes materiales de visualización, de modo que la marca y productos más destacados o promocionales estén en lugares de alto tráfico.