Descripción empresa : Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
- Misión del cargo : Asegurar el cumplimiento del próposito de la compañía de construir conjuntamente los sueños y proyectos
- Funciones del cargo : 1. Asesorar a nuestros clientes en la venta y pos venta de los principales proyectos y servicios de su departamento, cumpliendo con el modelo de ventas estipulado por la compañía (abordar, indagar, ofrecer-demostrar, manejar objeciones, cerrar la venta), con el fin de brindar una experiencia de compra memorable.
2. Promover la omnicanalidad en nuestros clientes,
invitándolos a interactuar con los diferentes canales de venta, servicios y herramientas disponibles en la compañía.
3. Mantener los estándares de operación en las áreas asignadas, verificando el funcionamiento de las herramientas digitales disponibles para el cliente, actualizando el merchandising y los precios, ubicando los productos debidamente de manera limpia y ordenada y realizar el mantenimiento del lineal cuando los picos de operación lo requieran.
4. Gestionar su propia formación, participan activamente en los espacios de aprendizaje sobre productos, servicios, proyectos, usos de herramientas, desarrollo de habilidades y aplicando el conocimiento adquirido con el fin de desarrollar sus competencias y conocimiento especializado
- Requisitos : -Bachiller-Técnico / Tecnólogo en gestión comercial-Experiencia en sector retail
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.