* Descripción empresa: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Asegurar el cumplimiento del propósito de la compañía de construir conjuntamente los sueños y proyectos de los hogares de nuestros clientes.
* Funciones del cargo: *Asesorar a nuestros clientes en la venta y pos venta de los principales proyectos y servicios de su departamento, cumpliendo con el modelo de ventas estipulado por la compañía (abordar, indagar, ofrecer-demostrar, manejar objeciones, cerrar la venta), con el fin de brindar una experiencia de compra memorable.
*Promover la omnicanalidad en nuestros clientes, invitándolos a interactuar con los diferentes canales de venta, servicios y herramientas disponibles en la compañía.
*Mantener los estándares de operación en las áreas asignadas, verificando el funcionamiento de las herramientas digitales disponibles para el cliente, actualizando el merchandising y los precios, ubicando los productos debidamente de manera limpia y ordenada y realizar el mantenimiento del lineal cuando los picos de operación lo requieran.
*Gestionar su propia formación, participan activamente en los espacios de aprendizaje sobre productos, servicios, proyectos, usos de herramientas, desarrollo de habilidades y aplicando el conocimiento adquirido con el fin de desarrollar sus competencias y conocimiento especializado *Apropiarse del auto cuidado, la oportuna comunicación de condiciones inseguras, el cumplimiento de las normas de seguridad y el uso de todos los elementos de seguridad y salud ocupacional.
*Atender cualquier tipo de consulta de nuestros clientes, canalizando adecuadamente cuando deban ser resueltas en áreas diferentes, actuando como anfitriones y asegurando que el cliente quede atendido por quien corresponda.
*Mantenerse informado sobre los resultados obtenidos, las metas definidas, las acciones y compromisos a realizarse durante el día, haciendo uso del ambiente de comunicación digital definido por la compañía por medio de diferentes dispositivos.
* Requisitos: -Conocimiento y Habilidad en ventas -Conocimiento y Habilidad Servicio al Cliente -Conocimiento y Habilidad en uso de aparatos tecnológicos y aplicaciones * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 346700 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.