**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Asegurar el propósito de la compañía, a través de un actitud de servicio, asesoría en productos, proyectos y servicios.
**Funciones del cargo**:
- Asesorar a nuestros clientes en la venta y pos venta de los principales proyectos y servicios de su departamento, cumpliendo con el modelo de ventas estipulado por la compañía (abordar, indagar, ofrecer-demostrar, manejar objeciones, cerrar la venta), con el fin de brindar una experiência de compra memorable.
- Promover la omnicanalidad en nuestros clientes, invitándolos a interactuar con los diferentes canales de venta, servicios y herramientas disponibles en la compañía.
- Mantener los estándares de operación en las áreas asignadas, verificando el funcionamiento de las herramientas digitales disponibles para el cliente, actualizando el merchandising y los precios, ubicando los productos debidamente de manera limpia y ordenada y realizar el mantenimiento del lineal cuando los picos de operación lo requieran.
- Gestionar su propia formación, participan activamente en los espacios de aprendizaje sobre productos, servicios, proyectos, usos de herramientas, desarrollo de habilidades y aplicando el conocimiento adquirido con el fin de desarrollar sus competencias y conocimiento especializado
- Apropiarse del auto cuidado, la oportuna comunicación de condiciones inseguras, el cumplimiento de las normas de seguridad y el uso de todos los elementos de seguridad y salud ocupacional.
- Atender cualquier tipo de consulta de nuestros clientes, canalizando adecuadamente cuando deban ser resueltas en áreas diferentes, actuando como anfitriones y asegurando que el cliente quede atendido por quien corresponda.
- Mantenerse informado sobre los resultados obtenidos, las metas definidas, las acciones y compromisos a realizarse durante el día, haciendo uso del ambiente de comunicación digital definido por la compañía por medio de diferentes dispositivos.
**Requisitos**:
Conocimiento y Habilidad en ventas
Conocimiento y Habilidad Servicio al Cliente
Conocimiento y Habilidad en uso de aparatos tecnológicos y aplicaciones
**Condiciones Oferta**: