Descripción empresa : Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
- Misión del cargo : Asegurar el cumplimiento del propósito de la compañía de construir conjuntamente los sueños y proyectos de los hogares de nuestros clientes.
- Funciones del cargo : *Asesorar a nuestros clientes en la venta y pos venta de los principales proyectos y servicios de su departamento, cumpliendo con el modelo de ventas estipulado por la compañía (abordar, indagar, ofrecer-demostrar, manejar objeciones, cerrar la venta), con el fin de brindar una experiencia de compra memorable.
- Promover la omnicanalidad en nuestros clientes,
invitándolos a interactuar con los diferentes canales de venta, servicios y herramientas disponibles en la compañía.
- Mantener los estándares de operación en las áreas asignadas, verificando el funcionamiento de las herramientas digitales disponibles para el cliente, actualizando el merchandising y los precios, ubicando los productos debidamente de manera limpia y ordenada y realizar el mantenimiento del lineal cuando los picos de operación lo requieran.
- Gestionar su propia formación, participan activamente en los espacios de aprendizaje sobre productos, servicios, proyectos, usos de herramientas, desarrollo de habilidades y aplicando el conocimiento adquirido con el fin de desarrollar sus competencias y conocimiento especializado*Apropiarse del auto cuidado, la oportuna comunicación de condiciones inseguras, el cumplimiento de las normas de seguridad y el uso de todos los elementos de seguridad y salud ocupacional.
- Atender cualquier tipo de consulta de nuestros clientes,
canalizando adecuadamente cuando deban ser resueltas en áreas diferentes, actuando como anfitriones y asegurando que el cliente quede atendido por quien corresponda.
- Mantenerse informado sobre los resultados obtenidos, las metas definidas, las acciones y compromisos a realizarse durante el día, haciendo uso del ambiente de comunicación digital definido por la compañía por medio de diferentes dispositivos.
- Requisitos : -Conocimiento y Habilidad en ventas-Conocimiento y Habilidad Servicio al Cliente-Conocimiento y Habilidad en uso de aparatos tecnológicos y aplicaciones
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1.
Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.