**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Asegurar el cumplimiento con una actitud de servicio, presentación de las áreas a cargo, una asesoría en productos, proyectos y servicios,
**Funciones del cargo**:
Asesorar a nuestros clientes en la venta y pos venta de los principales proyectos y servicios de su departamento, cumpliendo con el modelo de ventas estipulado por la compañía (abordar, indagar, ofrecer-demostrar, manejar objeciones, cerrar la venta), con el fin de brindar una experiência de compra memorable.
Mantener los estándares de operación en las áreas asignadas, verificando el funcionamiento de las herramientas digitales disponibles para el cliente, actualizando el merchandising y los precios, ubicando los productos debidamente de manera limpia y ordenada y realizar el mantenimiento del lineal cuando los picos de operación lo requieran.
Gestionar su propia formación, participan activamente en los espacios de aprendizaje sobre productos, servicios, proyectos, usos de herramientas, desarrollo de habilidades y aplicando el conocimiento adquirido con el fin de desarrollar sus competencias y conocimiento especializado
Atender cualquier tipo de consulta de nuestros clientes, canalizando adecuadamente cuando deban ser resueltas en áreas diferentes, actuando como anfitriones y asegurando que el cliente quede atendido por quien corresponda.
Mantenerse informado sobre los resultados obtenidos, las metas definidas, las acciones y compromisos a realizarse durante el día, haciendo uso del ambiente de comunicación digital definido por la compañía por medio de diferentes dispositivos.
**Requisitos**:
Experiência en retail
Servicio al cliente
**Condiciones Oferta**: