**Funciones o actividades del contrato**:
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.
Identificar y contactar clientes potenciales.
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.
Promover las ventas con los clientes.
Recuperar cartera vencida.
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.
**Habilidades** ORGANIZACIONALES: Honestidad, Trabajo en equipo, colaboración, Compromiso, buenas relaciones interpersonales, Dispuesto, buen manejo de emociones, buena presentación personal, puntualidad, actitud de servicio, buena comunicación, recursividad, planeación y organización, flexibilidad, autoconfianza, responsabilidad, orden, confidencialidad
**Competencias **DIFERENCIADORAS: habilidad en el manejo de sistemas, capacidad de negociación; pensamiento analítico, iniciativa, orientación al cliente, minuciosidad en la preparación de informes
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 25
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8-6
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Yumbo
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente