**Funciones o actividades del contrato**:
Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios.
Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.
Preparar y administrar contratos de ventas.
Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización.
**Habilidades** buena presentación personal, habilidades para las ventas habilidades sociales, buena aptitud y ganas de aprender sobre sistemas de impermeabilizacion, epoxicos y poliuretanos.
**Competencias **Le deben gustar las ventas, tener buenas relaciones humanas, conocimiento en obras civiles y manejo de Excel, saber llegar a los clientes con mucha cultura, educación, respeto y honestidad.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 0
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7-4
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Medellín
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Vehículos**:
**Vehículo**
**Descripción**
Motocicleta
Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica.
**Licencias**:
**Tipo de licencia**
**Descripción**
A2
Motocicletas, motociclos, mototriciclos mayor de 125 c.c.
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
TECNICO PROFESIONAL EN CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE OBRAS CIVILES
Técnica Profesional
Sí