* Descripción empresa: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Ejecutar actividades de operación y/o auditoria de mercancia, registro en caja que contribuyan a la venta * Funciones del cargo: Ejecutar actividades de operación (recibo, reposición, alistamiento, despachos, inventarios), y/o auditoria de mercancia, registro en caja que contribuyan a la venta, atender y orientar a nuestros clientes asegurando la asesoria en servicios, en linea con las politicas, normas, procedimientos y directrices de experiencia de clientes, operaciones y salud y seguridad en el trabajo, con el fin de cumplir con los indicadores establecidos por la Gerencia de Operaciones garantizando una excelente experiencia de clientes.
Abordar, orientar y perfilar la necesidad de nuestros clientes respecto a los servicios ( instalaciones, alquiler de herramientas, devoluciones, servicios técnicos y retiro en Tienda) y productos, asegurando la atención y generando una experiencia de cliente memorable.
Realizar las actividades básicas de asesoria en ventas en las areas de la Tienda no asistidas, cumpliendo con el modelo de ventas estipulado por la Compañía con el fin de brindar una experiencia de cliente memorable.
Mantener los estándares de operación del lineal ( ABC) y mantenimiento de merchandising, rutinas lectura de huecos y administración de la rotura,facilitando la decisión de compra del cliente y promoviendo una gestión de autoservicio.
Registrar los productos y servicios que los clientes desean facturar verificando, la legalidad de los medios de pago, códigos, descripción, contenido, cantidad y precio, entre otros, con ágilidad y oportunidad con el fin de asegurar una operación segura y confiable tanto para el cliente como para la Compañia.
Realizar, Preparar y Ejecutar los inventarios de control (Familias, Selectivos, Ciclicos , inventarios tintes, descodificados, negativos, Sobre Pedidos, Consignacion) con fin de garantizar el adecuado registro y mantenimiento del kardex de mercancia.
Apropiarse del autocuidado y del uso de los elementos de seguridad y salud en el trabajo.
* Requisitos: -Bachiller -Residencia en Sincelejo -Disponibilidad Fines de semana (Sábados, Domingos y Festivos) * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 346700 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.