**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Liderar la relación con el cliente, entregando con excelencia la propuesta de valor definida según el segmento, para lograr su satisfacción y lealtad, asegurando el cumplimiento de los fundamentales de venta y la ejecución presupuestal.
**RESPONSABILIDADES**:
**GO TO MARKET ** Cumplir el presupuesto e indicadores de venta asociados a su rol
- Cumplir políticas de Compañía en los clientes
- Garantizar la correcta destinación de los recursos acorde a los planes de negocios
- Analizar información de indicadores, realizando los correctivos necesarios para garantizar el cumplimiento de las metas
- Conocer las acciones de los competidores en todas las categorías, entendimiento de informes Nielsen que les permita identificar oportunidades del entorno.
**ORGANIZACIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE (OCC) **Asesorar a los clientes integralmente logrando relaciones a largo plazo
- Conocer el cliente y segmentarlo, manteniendo actualizada la información y haciendo uso adecuado de las herramientas que proporciona la Compañía. Normalmente estas son las funciones que el cargo debe desempeñar, sin embargo se pueden adicionar responsabilidades de acuerdo con las necesidades que en algún momento tenga la Compañía.
**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Orientación al logro
- Sentido colectivo
- Pasión por el cliente y consumidor
- COMUNICACIÓN ASERTIVA
- Sentido colectivo
- Comunicación Asertiva
- ORIENTACIÓN AL LOGRO:
- Desarrollo de sí mismo y de otros
- Pasión por el cliente y consumidor
- Desarrollo de sí mismo y de otros
- Innovación y cambio
- Innovación y cambio
- Corazón Cultural: respiramos cliente, ventas y resultados
- Prácticos
- Relacionales
- Ejecutores
**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:
- Manejo Herramientas Office (énfasis Excel).
- Indicadores.
- Portafolio de Productos de Grupo.
- Manejo de PDA.
**EDUCACIÓN**:
- Tecnólogo(a) en Administración o Mercadeo
- y afines en Ventas
**EXPERIENCIA**:
1 año de experiência comercial.