**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Liderar la relación con el cliente, entregando con excelencia la propuesta de valor definida según el segmento, para lograr su satisfacción y lealtad, asegurando el cumplimiento de los fundamentales de venta y la ejecución presupuestal.
**RESPONSABILIDADES**:
**GO TO MARKET**:* Cumplir el presupuesto e indicadores de venta asociados a su rol *Cumplir políticas de Compañía en los clientes
- Garantizar la correcta destinación de los recursos acorde a los planes de negocios
- Analizar información de indicadores, realizando los correctivos necesarios para garantizar el cumplimiento de las metas
- Conocer las acciones de los competidores en todas las categorías, entendimiento de informes Nielsen que les permita identificar oportunidades del entorno.
**ORGANIZACIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE (OCC)**:*Asesorar a los clientes integralmente logrando relaciones a largo plazo
- Conocer el cliente y segmentarlo, manteniendo actualizada la información y haciendo uso adecuado de las herramientas que proporciona la Compañía.
**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Orientación al logro
- Sentido colectivo
- Pasión por el cliente y consumidor
- COMUNICACIÓN ASERTIVA
- Sentido colectivo
- Comunicación Asertiva
- ORIENTACIÓN AL LOGRO:
- Desarrollo de sí mismo y de otros
- Pasión por el cliente y consumidor
- Desarrollo de sí mismo y de otros
- Innovación y cambio
- Innovación y cambio
- Corazón Cultural: respiramos cliente, ventas y resultados
- Prácticos
- Relacionales
- Ejecutores
**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:
- Manejo de Retail.
- Manejo de Herramientas Office (énfasis Excel).
- Portafolio de producto.
- Negociación.
- Matemáticas Comerciales.
- Estrategía de Negociación para clientes con Plan de Negocio.
- Herramientas de Ventas (Tablets y PDA)
**EDUCACIÓN**:
- Profesional en Administración o Ventas
- y afines en Mercadeo
**EXPERIENCIA**:
1 año de experiência comercial - Venta Consumo Masivo Autoservicios
**_Obligatorio: _**Curso de manipulación de alimentos de 10 horas y se renueva cada año