Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedores-Asesores Externos

Somos la única plataforma de reclutamiento especializada en el área comercial.Selecciona tu país México Colombia Vendedores-asesores ExternosJardines de Paz ...


Desde Vincu - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Comercial / Comisiones Sin Techo

**Oferta de Empleo: Agente Comercial Call Center en BRM S.A.S** BRM S.A.S, somos una empresa líder en el sector que está buscando Agentes Comerciales Call C...


Desde Brm - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Comercial / Productos Eléctricos O Industriales

Importante empresa de diseño, fabricación y comercialización de accesorios eléctricos para la industria petrolera, eléctrica y minera se encuentra en la búsq...


Desde Soldexel Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Comercial Freelance Bogotá

¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional con Necomplus! ¿Eres un apasionado de las ventas con habilidades excepcionales para conectar con ...


Desde Necomplus Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Vendedor Call Center

Vendedor Call Center
Empresa:

Ovante Distribuciones S.A.S.


Detalles de la oferta

Somos una organización del sector de distribuciones en entrega de mercancía y nos encontramos en búsqueda de personal para ocupar el cargo de VENDEDOR/A CALL CENTER, quien deberá enfocarse en contactar y comunicarse con los clientes para nuestros productos, captar y fidelizarlos, y lograr la venta final.

Sus principales funciones son:

- Contactar telefónicamente con clientes y proveedores.
- Realizar solicitudes de productos al área de compras.
- Hacer seguimiento a los clientes para recibir pedido.
- Redactar informes de ventas.
- Planificar y organizar el trabajo semanal agendando el seguimiento a clientes actuales y clientes nuevos.
- Hacer la facturación, previa revisión tanto de los productos solicitados como de los precios relacionados.
- Llamar periódicamente a todos sus clientes a fin de garantizar un óptimo nível de servicio.
- Atender y resolver directamente inquietudes y reclamaciones de los clientes actuales y si es el caso, informar al área de facturación para su tratamiento.
- Realizar seguimiento al consumo de los clientes actuales a fin de detectar posibles amenazas de la competencia.
- Informar a la empresa sobre la forma como operan sus clientes en cuanto a horarios de recibo de mercancía, dirección de recibo, forma de pago, fecha y requisitos de radicación de facturas, remisiones, etc.
- Propender porque los clientes se ajusten a las políticas internas de la compañía en cuanto a facturación, cartera y logística.
- Entre otras afines al cargo.

Ofrecemos:
Salario: 1.300.000 garantizado y contará con todas las prestaciones de ley.

Factor comisional

Bono extralegal de 200.000
Contrato a término indefinido
Estabilidad y buen ambiente de trabajo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.300.000 - $1.301.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor Call Center
Empresa:

Ovante Distribuciones S.A.S.


Built at: 2024-10-05T16:23:56.872Z