**Funciones o actividades del contrato**:
Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.
Apoyar en la entrega de mercancía.
Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para compra o alquiler.
Ayudar al cliente a escoger lo que desea comprar.
Elaborar facturas, recibir pagos en efectivo, cheques, tarjetas de crédito o débito automático.
Empacar las mercancías vendidas, o si es necesario tomar disposiciones para su envío.
Mantener los registros de ventas para control de inventario.
Recomendar a los clientes sobre el uso y cuidado de la mercancía.
Traer mercancías de los depósitos o almacenes y exponerlas en los locales de venta al público.
**Habilidades** Persona debe demostrar compromiso, determinación y entusiasmo en el trabajo.
La paciencia, el dinamismo y la sinceridad serán capacidades que se tendrán en cuenta.
Habilidades personales como escuchar, tener buena memoria y ser creativo.
**Competencias **bachiller×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 2**Candidatos para entrevistar** 100
**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** 8 horas de lunes a viernes, sábados medio día.
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Huila**Municipio** Neiva**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- Bachiller Académico- Media Académica- Sí