* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa de Medellín busca un/a Vendedor/a TAT con un (1) año de experiencia en ventas para ejecutar el relacionamiento comercial y el cierre de ventas, buscando y atrayendo nuevos clientes.
Formación académica: Técnico/a, tecnólogo/a en administración, mercadeo o afines.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo: • Estrategias de ventas y cierre de negocios.
• Gestión de cartera y cobro.
• Técnicas de fidelización de clientes.
Funciones: • Visitar al cliente y realizar la venta de todo el portafolio de productos.
• Gestión del cobro de cartera.
• Búsqueda de clientes potenciales y fidelización de los existentes.
• Planear e implementar estrategias para el cumplimiento de metas comerciales.
• Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos, operativos y comerciales definidos.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, servicio al cliente, pensamiento estratégico, orientación al detalle, actitud proactiva para desarrollar nuevas estrategias.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Salario: $2.036.000 + Auxilio de rodamiento $375.000 + prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. - Sábados de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -• Gestión de cartera y cobro.
-• Técnicas de fidelización de clientes.
-• Estrategias de ventas y cierre de negocios.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2036000 * Beneficios: Auxilio de rodamiento $375.000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.