* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de productos lácteos.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo vendedor/a externo/a con experiencia mínima de 1 año en ventas externas o asesoría comercial relacionados con la comercialización y distribución.
Debe tener vehículo con documentos al día.
Formación académica: Bachiller o técnica administrativa, comercial o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Seguimiento de instrucciones, facilidad de aprendizaje, atención al detalle y habilidades comunicativas.
Función principal: - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de productos lácteos.
- Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con clientes actuales y potenciales.
- Promover y comercializar nuestra línea de productos lácteos a distribuidores, minoristas y cadenas de supermercados.
- Asesorar a los clientes sobre nuestro portafolio de productos, precios, promociones y condiciones comerciales.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y necesidades del cliente.
- Cumplir con los objetivos de ventas y metas de crecimiento establecidos por la empresa.
- Elaborar reportes periódicos sobre el progreso de ventas y el estado del mercado.
Salario: $ 1.300.000, más rodamiento y comisiones.
Tipo de contrato: Obra labor.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipios del eje bananero.
* Requisitos: -experiencia mínima de 1 año en ventas externas o asesoría comercial -Debe tener vehículo con documentos al día.
-Bachiller o técnica administrativa, comercial o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Beneficios: rodamiento y comisiones.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.