**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector Retail, ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo vendedor/a externo/a con experiência de cuatro (4) años si es bachiller o de dos (2) años si es técnico/a o tecnólogo/a.
**Formación académica**: bachiller académico, técnica o tecnología en administración, comercial, ventas.
**Conocimientos técnicos requeridos**:
- Ciclo de ventas.
- Servicio al cliente.
**Habilidades**:
- Orientación al logro.
- Orientación al cliente.
- Análisis de la Información.
- Manejo emocional.
**Funciones**:
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, políticas, objetivos, planes, programas y proyectos establecidos en la empresa.
- Recolectar información clave del cliente y del producto para preparar la venta.
- Ejecutar los planes de promoción, ofertas y estrategias de ventas planteadas por la empresa.
- Gestionar clientes (actuales y potenciales).
- Crear los clientes en el sistema de información.
**Salario**: $1.300.000 más comisiones prestacionales garantizado por los dos primeros meses de $500.000.
Luego básico más comisión sin techo.
**Tipo de contrato**: fijo a dos meses.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Oriente Antioqueño (Rionegro, La ceja o Marinilla).
**Requisitos**:
Ventas
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000