**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector farmacéutico, requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas administrativas, mercadeo, ventas y/o gestión empresarial, con experiência mínima de dos (2) años en ventas telefónicas, atención al cliente.
**Misión**:
Garantizar una atención y servicio excepcional a clientes internos y externos, mediante la venta, cotización, toma de pedidos, servicio postventa y procesos administrativos correspondientes, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
**Funciones**:
- Brindar atención y servicio de calidad a clientes internos y externos.
- Realizar ventas a clientes por teléfono, gestionando cotizaciones y toma de pedidos.
- Atender las necesidades postventa de los clientes para asegurar su satisfacción.
- Ejecutar procesos administrativos relacionados con el área de ventas para garantizar su eficiencia y correcto funcionamiento.
**Conocimientos técnicos**:
- Atención y servicio al cliente.
- Paquete Office (Excel básico, Word, correo)
**Competencias laborales**:
- Adaptabilidad al cambio.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Atención y orientación al cliente.
**Salario**: $ 1.350.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisión.
**Horario**: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:00 p. m.
Sábado 8:00 a. m. a 11:00 a. m.
**Tipo de contrato**: fijo prorrogable cada 3 meses.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
dos (2) años en ventas telefónicas, atención al cliente.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1350000