**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en administración, comercial o ventas, con experiência entre 2 y 4 años en ventas de mostrador preferiblemente en sector retail, construcción, repuestos, químicos, pinturas o madera.
**Conocimientos técnicos**:
- Ciclo de ventas.
**Funciones**:
- Orientación al Logro
- Orientación al Cliente
- Manejo Emocional
**Funciones**:
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, políticas, objetivos, planes, programas y proyectos establecidos en la empresa.
- Recolectar información clave del cliente y del producto para preparar la venta.
- Ejecutar los planes de promoción, ofertas y estrategias de ventas planteadas por la empresa.
- Gestionar clientes (actuales y potenciales).
- Crear los clientes en el sistema de información.
- Actualizar los datos de los clientes de contado en el sistema de información.
- Recibir las solicitudes de cotización de los clientes y elaborar cotizaciones en el sistema de información.
**Salario**: $ 1.300.000 más comisiones prestacionales garantizado por los dos primeros meses de $ 500.000.
**Tipo de contrato**: fijo a dos meses.
**Horario**: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 a.m., sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar de puesto de trabajo, Oriente antioqueño (Rio negro, La ceja o marinilla).
**Requisitos**:
24 meses de experiência en ventas de mostrador
bachiller, técnico/a o tecnólogo/a
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000