Vendedor(A) Cali

Detalles de la oferta

**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Implementar Planes Comerciales en el canal asignado, a través de la efectividad de la zona utilizando la cobertura numérica de pilares y rentabilidad para el cliente y la organización para contribuir en el crecimiento de las ventas, el desarrollo y satisfacción de nuestros clientes.
**RESPONSABILIDADES**:
**Finalidad / Entregables
***Responsabilidades**:
VENTAS

1.
Diseñar con el supervisor las acciones y estrategias comerciales, para cumplir la cuota de ventas asignada de cada uno de los clientes y desarrollar la zona a cargo

2.
Informar y Realizar las actividades de ejecución impecable, Planometrías y colocación de producto en el congelador, para contribuir al cumplimiento del presupuesto de ventas y posicionamiento de marca

3.
Elaborar planes diarios de crecimiento en la numérica de clientes y/o CI (segun aplique)

4.
Analizar e informar sobre las diferentes actividades comerciales, precios, ofertas, politicas, nuevos productos y estrategias de la competencia

5.
Realizar el recorrido de la zona que le ha sido asignada y visitar todos y cada uno de los clientes establecidos en el rutero

6.
Realizar la actualización y depuración constante de la maestra de clientes y congeladores, para garantizar la confiabilidad y rentabilidad

7.
Coordinar con distribución la minimización de los reintegros, de acuerdo con la política de la Compañía

8.
Asesorar a los clientes en el manejo de red de frio, para contribuir a la reducción en el porcentaje de cambios

9.
Asegurar la custodia y buen uso de la herramienta Hand Held

10.
Generar los pedidos del cliente, para cumplir con la cuota asignada de ventas

11.
Comunicar, Implementar y hacer seguimiento a las estrategias de activación comercial en punto de venta

12.
Realizar el recaudo oportuno de la cartera a los clientes asignados bajo las políticas establecidas por la compañía

ACTIVOS COMERCIALES

1.
Controlar, comunicar y hacer seguimiento del manejo, custodia y rentabilidad de los activos en cada cliente
2.
Auditar y verificar la información suministrada en los documentos y controlar el archivo de clientes

SATISFACCION DE CLIENTES

1.
Implementar y soportar las estrategias de fidelización y satisfacción de clientes

**TALENTOS SER NUTRESA**:
Sentido humano

**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA**:

- Gestión Comercial (Entorno general del mercado, presupuestos)
- Gestión de consecución de nuevos clientes
- Cartera y tesorería
- Portafolio de productos
- Comercialización de Alimentos y consumo masivo
- Servicio al Cliente
- BPM
- Herramientas Office (Excel, Word, PP)
- Manejo herramienta Hand Held

**EDUCACIÓN DESEABLE**:

- Técnico en Administración o Ventas
- y afines

**EXPERIENCIA**:

- 1 año en procesos de ventas de consumo masivo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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