* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a la elaboración y venta de productos artesanales de repostería y pastelería, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, con experiencia mínima de un (1) año en manejo de caja, ventas y/o servicio al cliente, preferiblemente en el sector alimentos.
Misión: Garantizar una experiencia excepcional al cliente mediante la atención en punto de venta, gestión de inventario, ventas, servicio al cliente, preparación de bebidas, manejo de caja y mantenimiento de la limpieza, cumpliendo con altos estándares de calidad y eficiencia.
Funciones: - Atención al cliente y cierre de ventas.
- Horneado y exhibición de productos.
- Exhibir el producto teniendo en cuenta la adecuada rotación y los instructivos establecidos.
- Preparación de bebidas y coordinación de pedidos.
- Utilizar el material POP según las instrucciones de la Gerencia de Mercadeo.
- Preparar de acuerdo al instructivo establecidas las bebidas y verificar que su calidad sea la óptima.
- Tomar los pedidos que soliciten los clientes, sea para recoger en un punto de venta o para llevar por domicilio y coordinar la entrega o despacho del producto con la persona encargada.
- Promover las actividades sugeridas por la empresa utilizando adecuadamente el material POP.
- Desarrollar las actividades promocionales y degustaciones según los parámetros dados por la Gerencia de Mercadeo.
Competencias laborales: - Servicio al cliente.
- Atención al detalle.
- Proactividad.
- Orientación al logro.
- Impacto e influencia.
Salario: $ 1.300.000 + comisiones de hasta $ 100.000.
Horario: 3 turnos rotativos (4:00 AM -1:00 PM / 1:00 PM - 9:00 PM / 9:00 PM - 5:00 AM) domingo a domingo, con descanso entre semana.
Se laboran los festivos (el turno de las 4 tienen transporte desde el parque de Rionegro).
Tipo de contrato: fijo 3 meses renovable.
Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -1 año de experiencia en manejo de caja, ventas y/o servicio al cliente * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.