* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de vendedor/a.
Formación académica: Bachiller o técnica con estudios en curso en manejo de alimentos.
Funciones: Venta de helados artesanales.
Realización de inventarios.
Manejo de caja.
Conocimientos: Manejo de dinero.
Afinidad con la tecnología.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + bonificaciones por ventas + prestaciones de ley.
Horarios: Martes a viernes de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., sábados y domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Bachiller o técnica con estudios en curso en manejo de alimentos -experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de vendedor/a -Conocimientos: Manejo de dinero.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.