* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en ventas, áreas comerciales, para desempeñar el cargo de vendedor/a.
Formación académica: Tecnólogo/a o profesional en administración, mercadeo, ventas, deportes, fisioterapia, o carreras afines.
Misión del cargo: Asesorar a los clientes con respecto a las compras que puedan cubrir sus necesidades y orientarlos a usar los productos de la mejor manera para que vivan la mejor experiencia con ello.
Funciones específicas: - Identificar y contactar a clientes potenciales.
- Ofrecer asesoría a clientes sobre los productos, entendiendo sus necesidades y recomendando soluciones adecuadas.
- Cerrar la venta.
- Realizar seguimientos postventa para garantizar la satisfacción del cliente.
Conocimientos: - Herramientas ofimáticas.
Salario: $2.000.000 los primeros 2 meses + comisión por ventas hasta los 6 meses se asegura el mayor % de comisiones sin techo promedio de comisiones $2.120.946+ prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo a 3 meses.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en administración, mercadeo, ventas, deportes, fisioterapia, -Experiencia mínima de 1 año en ventas, áreas comerciales -Herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.