Cargo: Vans Sales & Product Specialist
Rol: coordinar y apoyar todas las actividades y estrategias de ventas y producto para Mercedes-Benz Vans relacionadas con la determinación de la estrategia de precios, análisis de competidores, proceso de homologación para los diferentes productos (Vans panel y pasajeros), entrenamiento de producto para personal de ventas y posventa, apoyar a la Red de Concesionarios en visitas a clientes y ferias de transporte, conocimiento del manual de carrocero de la marca, desarrollo de contenido para material de mercadeo y digital y tener conocimiento en TCO e implementación de esta herramienta en los vehículos. Adicionalmente debe estructurar estrategias que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Funciones:
- Apoyar todos los procesos de homologación para vanes de carga y pasajeros (FTH y CEPD)
- Entrenar personal de ventas y posventa
- Apoyar a los clientes en la información de producto
- Apoyar al área de ventas en ferias de transporte
- Establecer planes que permitan identificar necesidades de los clientes flotistas para desarrollar oportunidades de negocio
- Estructurar e implementar las estrategias comerciales necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales, dentro del presupuesto establecido
**Requisitos**:
Nível academico: Profesional en Ingeniería Mecánica o Ingeniería industrial con estudios de posgrado en administración, finanzas o afines
Experiência: más de 5 años de experiência en el sector automotor especialmente en áreas de producto o posventa.
Conocimientos Específicos: homologaciones con Mintransporte y ANLA (Minambiente), en TCO y en definición de precios.
Cargo: Vans Sales & Product Specialist
Rol: coordinar y apoyar todas las actividades y estrategias de ventas y producto para Mercedes-Benz Vans relacionadas con la determinación de la estrategia de precios, análisis de competidores, proceso de homologación para los diferentes productos (Vans panel y pasajeros), entrenamiento de producto para personal de ventas y posventa, apoyar a la Red de Concesionarios en visitas a clientes y ferias de transporte, conocimiento del manual de carrocero de la marca, desarrollo de contenido para material de mercadeo y digital y tener conocimiento en TCO e implementación de esta herramienta en los vehículos. Adicionalmente debe estructurar estrategias que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Funciones:
- Apoyar todos los procesos de homologación para vanes de carga y pasajeros (FTH y CEPD)
- Entrenar personal de ventas y posventa
- Apoyar a los clientes en la información de producto
- Apoyar al área de ventas en ferias de transporte
- Establecer planes que permitan identificar necesidades de los clientes flotistas para desarrollar oportunidades de negocio
- Estructurar e implementar las estrategias comerciales necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales, dentro del presupuesto establecido
**Requisitos**:
Nível academico: Profesional en Ingeniería Mecánica o Ingeniería industrial con estudios de posgrado en administración, finanzas o afines
Experiência: más de 5 años de experiência en el sector automotor especialmente en áreas de producto o posventa.
Conocimientos Específicos: homologaciones con Mintransporte y ANLA (Minambiente), en TCO y en definición de precios.
Cargo: Vans Sales & Product Specialist
Rol: coordinar y apoyar todas las actividades y estrategias de ventas y producto para Mercedes-Benz Vans relacionadas con la determinación de la estrategia de precios, análisis de competidores, proceso de homologación para los diferentes productos (Vans panel y pasajeros), entrenamiento de producto para personal de ventas y posventa, apoyar a la Red de Concesionarios en visitas a clientes y ferias de transporte, conocimiento del manual de carrocero de la marca, desarrollo de contenido para material de mercadeo y digital y tener conocimiento en TCO e implementación de esta herramienta en los vehículos. Adicionalmente debe estructurar estrategias que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Funciones:
- Apoyar todos los procesos de homologación para vanes de carga y pasajeros (FTH y CEPD)
- Entrenar personal de ventas y posventa
- Apoyar a los clientes en la información de producto
- Apoyar al área de ventas en ferias de transporte
- Establecer planes que permitan identificar necesidades de los clientes flotistas para desarrollar oportunidades de negocio
- Estructurar e implementar las estrategias comerciales necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales, dentro del presupuesto establecido
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Experiência: más de 5 años de experiência en el sector automotor especialmente en áreas de producto o posventa.
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