Buscamos un Comunicador social, Periodista, Publicista o afines con mínimo 3 años de experiencia como Community Manager . Debe tener conocimiento y manejo de métricas de redes sociales, así como de plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, LinkedIn y nuevas redes como Tik Tok y Threads . Se requiere manejo de estrategia del canal social y habilidades creativas para redes sociales. Es necesario poseer habilidades de redacción, ortografía, análisis, creatividad, estrategia y solución de problemas. Funciones: generar contenido para redes sociales alineado con la estrategia, generar informes de redes sociales y estrategia del canal social, entre otras. Se requiere un nivel de inglés B1 intermedio en adelante. En este rol, serás responsable de planificar, implementar, administrar y monitorear las estrategias de redes sociales de la empresa con el fin de aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a nuestro equipo de marketing a aumentar nuestras ventas y posicionamiento de marca. Nuestro candidato ideal debe ser alguien que esté en constante mejora y que pueda manejar múltiples tareas de manera efectiva. Empleo: tiempo completo Ubicación: Medellín, Col Salario: a convenir. Experiencia: 3 años mínimo Inglés requerido: B1 intermedio o superior. Responsabilidades: Desarrollar, implementar y gestionar nuestra estrategia de redes sociales. Desarrollar plataformas de redes sociales como un nuevo canal de negocios; buscamos una persona emprendedora que no tenga miedo de construir desde cero. Definir los KPI de redes sociales más importantes. Redacción y diseño para garantizar que el contenido sea informativo y atractivo. Supervisar las cuentas de redes sociales de la empresa y ofrecer interacción constructiva con los usuarios. Planificar un calendario de contenidos con interacciones y publicaciones para un mes. Se requieren habilidades interpersonales, de alta persuasión y sólidas de gestión del tiempo. Crear contenido para aumentar la participación y los seguidores. Enviar un informe semanalmente y estar preparado para trabajar los sábados. Aceptar comentarios de los directivos y aplicarlos para la mejora del plan. Requisitos y habilidades: Excelente conocimiento de Instagram, Facebook, X, Tik Tok, LinkedIn y otras plataformas de redes sociales. Gestionar y revisar métricas de tráfico; saber cómo monitorear tendencias. Buen conocimiento de los KPI de las redes sociales. Conocimiento de aplicaciones de software de diseño gráfico (por ejemplo, Adobe, Figma, Canva, entre otros). Preferiblemente no requerido. #J-18808-Ljbffr