Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crm

Buscamos profesional con conocimientos en Salesforce Marketing Cloud o hubspot. Buscamos profesional con conocimientos en Salesforce Marketing Cloud o hubspot.


Desde Dentsu - Antioquia

Publicado a month ago

Backend Developer At Iota Impact

We (Torre) are helping Iota Impact find a top candidate to join their team full-time for the role of Backend Developer. Compensation: COP4M - 6.5M/month. L...


Desde Corporación F&M S.A.C - Antioquia

Publicado a month ago

Gerente De Crossdocking Para Urabá 1626214516.109

Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laboral...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Atención A Usuarios Para Puerto

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Uts Technical Support Representative 3 Tarjetas

Uts Technical Support Representative 3 Tarjetas
Empresa:

Unisys


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

**We Believe in Better!**

We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world. Enhancing people's lives through secure, reliable advanced technology is our vision.

Our associates are at the forefront of everything we do, driving our clients' successes while giving back to communities and making this world a safer and more secure place to live and work. Our success is a direct result of the work of our people who live and breathe our Core Beliefs. Simply put, we believe in better lives. Join us!

**Learn more about Unisys and our key solution offerings**:Unisys, Stealth, CloudForte®, InteliServe

**What success looks like in this role**:

- Brindar soporte operativo en temas bancarios por medio telefónico y de chat.
- Registrar y documentar los incidentes en la herramienta definida para esta actividad de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Realizar seguimiento de los incidentes generados.
- Actuar como el primer punto de contacto del usuario y asegurar la satisfacción del cliente.
- Aplicar técnicas básicas de diagnóstico para identificar inconvenientes, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas comunes.

LI-YR1

**You will be successful in this role if you have**:

- Manejo herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento en productos Bancarios (títulos valores, cuentas ahorros/corrientes, tarjetas de crédito, créditos y fondos de inversión).
- Atención al usuario.
- Comunicación asertiva.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Uts Technical Support Representative 3 Tarjetas
Empresa:

Unisys


Lugar:

Antioquia

Built at: 2024-09-16T15:55:50.222Z