UTS Technical Support Representative 3 - OP DesembolsosApply locations: Rionegro, ANT, Colombia
Time type: Full time
Posted on: Posted 2 Days Ago
Time left to apply: End Date: December 21, 2024 (27 days left to apply)
Job requisition id: REQ561649
What success looks like in this role: Brindar soporte operativo en temas bancarios por medio telefónico y de chat.Registrar y documentar los incidentes en la herramienta definida para esta actividad de acuerdo con los procedimientos establecidos.Realizar seguimiento de los incidentes generados.Actuar como el primer punto de contacto del usuario y asegurar la satisfacción del cliente.Aplicar técnicas básicas de diagnóstico para identificar inconvenientes, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas comunes.Informarse frente a los diferentes cambios que se dan contantemente en la cuenta y actualizar sus instructivos.You will be successful in this role if you have: Manejo herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook)Conocimiento en productos Bancarios (títulos valores, cuentas ahorros/corrientes, tarjetas de crédito, créditos y fondos de inversión)Atención al usuarioComunicación asertivaResponsabilidadPuntualidadModalidad de Trabajo: Presencial de Lunes a Sábados / 42 horas semanales
Horario: Turnos Rotativos 7 am - 9 pm Lunes a Viernes / 8 am - 4 pm Sábados
Ubicación: Zona Franca - Rionegro Antioquia
Unisys is proud to be an equal opportunity employer that considers all qualified applicants without regard to age, caste, citizenship, color, disability, family medical history, family status, ethnicity, gender, gender expression, gender identity, genetic information, marital status, national origin, parental status, pregnancy, race, religion, sex, sexual orientation, transgender status, veteran status or any other category protected by law.
This commitment includes our efforts to provide for all those who seek to express interest in employment the opportunity to participate without barriers.
#J-18808-Ljbffr