**What success looks like in this role**:
**Objetivo del Cargo**:
**Brindar soporte técnico a usuario final en sitio en relación con sistemas tecnológicos (Hardware, Software base y aplicaciones propias del cliente).
**:
**Funciones**:
- **Realizar soporte técnico (mantenimiento y reparación) de primer nível en sitio a equipos de cómputo portátiles, cpu, servidores y dispositivos móviles, impresora etc..**:
- **Instalar, configurar y realizar mantenimiento de componentes periféricos.
**:
- **Soporte técnico en sistemas operativos, ofimáticos y aplicaciones propias del cliente.
**:
- **Realizar soporte técnico en sitio de primer nível de redes: verificación y detección de posibles fallas a nível de usuario final, cableado y cuarto técnico.
**:
- **Apoyar a las diferentes áreas de tecnología en sitio como manos remotas al área de servidores en lo que técnicamente sea requiera.
**:
- **Seguir los lineamientos, procesos, políticas y buenas prácticas que la corporación tenga definidas**:
- **Documentar en las herramientas de gestión los casos asignados y generar los informes que sean requeridos para el tratamiento de estos.
**:
- **Asistir y realizar las certificaciones o cursos que sean definidos por la corporación dentro de los tiempos definidos.
**:
LI-YR1
**You will be successful in this role if you have**:
- **Manejo de herramienta de gestión de servicios de TI (Incidentes, solicitudes, Cambio y Problemas).
**:
- **Conocimientos básicos en redes, hardware de computadores, sistemas operativos y aplicaciones base.
**:
- **Experiência en mantenimiento de software y hardware.
**:
- **Conocimiento y experiência en herramientas para la gestión de montaje de imágenes, toma de control remoto.
Tecnologías de cómputo a nível de hardware, sistemas operativos, dispositivos móviles e impresoras.
**:
- **Capacidad en resolución de problemas, escalamiento oportuno y documentación efectiva en la herramienta de gestión.
**:
**Formación**:Técnico, Tecnólogo y/o Profesional en I ngeniería de Sistemas o carreras afines al área de Tecnología.
**Experiência**:Mínima de 1 año.
**Modalidad de Trabajo**:Presencial de lunes a viernes - 7:30 am a 5:00 pm.
Medellín - Antioquía.
Unisys is proud to be an equal opportunity employer that considers all qualified applicants without regard to age, caste, citizenship, color, disability, family medical history, family status, ethnicity, gender, gender expression, gender identity, genetic information, marital status, national origin, parental status, pregnancy, race, religion, sex, sexual orientation, transgender status, veteran status or any other category protected by law.