Estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Director de Talento Humano y SG-SST.
El candidato ideal dirigirá la gestión integral de los recursos humanos, estableciendo políticas y procedimientos que impulsen el bienestar y desarrollo de nuestro equipo.
Además, será responsable de liderar la implementación y supervisión del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
Educación: 1.
Profesional en Psicología, carreras administrativas o Salud y seguridad en el trabajo.
2.
Especialización en SG-SST con licencia SST vigente.
Formación: 1.
Conocimiento en normativa nacional.
2.
Experiencia en manejo y administración de personal.
3.
Formación en gestión, dirección y liderazgo.
4.
Conocimientos específicos en seguridad y salud en el trabajo.
Experiencia: 1.
Preferiblemente 3 años de experiencia en recursos humanos y salud y seguridad en el trabajo.
2.
2 años de experiencia como jefe vinculado a la coordinación de Recursos Humanos.
3.
1 año de experiencia y conocimiento en el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Funciones Principales: Talento Humano: 1.
Definir e implementar políticas y estrategias para actividades de recursos humanos.
2.
Establecer objetivos y presupuestos anuales y garantizar su cumplimiento.
3.
Planificar y ejecutar actividades de reclutamiento, selección e inducción.
4.
Administrar expedientes del personal y labores administrativas relacionadas.
5.
Desarrollar y actualizar descripciones y perfiles de puestos.
6.
Administrar el sistema de compensación y beneficios.
7.
Planificar, controlar y coordinar el programa de evaluación de desempeño.
8.
Diseñar e implementar programas de capacitación y desarrollo.
9.
Retroalimentación y mejoramiento del clima laboral.
Seguridad y Salud en el Trabajo: 1.
Dirigir políticas y proyectos para promover la calidad de vida en el trabajo.
2.
Coordinar, controlar y planificar actividades de prevención en salud.
3.
Atender auditorías internas, externas y de clientes.
4.
Diseñar y ejecutar planes de emergencias de la compañía.
5.
Coordinar el personal asignado y garantizar el cumplimiento del SG-SST.
6.
Velar por el cumplimiento de la política de Seguridad y Salud en el trabajo.
7.
Desarrollar y controlar la implementación del plan estratégico de seguridad vial.
8.
Identificar, prever y mitigar riesgos asociados a su cargo.
CONDICIONES ESPECIALES: 1.
Trabajo presencial.
2.
Contrato de trabajo fijo y prestaciones de ley.
-Requerimientos- 1.
Educación mínima: Postgrado / Doctorado.
2.
3 años de experiencia.
3.
Conocimientos: Comunicación y persuasión, Reclutamiento, Recursos Humanos.
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, human.
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