¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al procesode selección. Horario de trabajo de 44 horas semanales, de madrugada y Servicio de rutaModalidad de trabajo presencial, Lugar de trabajo Zona franca Fontibón. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Capacitación paga desde el día uno. Ingresas a capacitación Contratado.Requisitos:Bachiller, técnico o tecnólogo en sistemas o carreras relacionadas con experiencia reciente y certificable mínima de 2 meses en soporte, mesa de ayuda, mantenimiento de equipos, soporte remoto etc.*Trabaja en contact center (No soporte tecnico presencial).*Importante contar con disponibilidad completa.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaEdad: entre 18 y 47 añosPalabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte, area¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 44 horas semanales, de madrugada y Servicio de rutaModalidad de trabajo presencial, Lugar de trabajo Zona franca Fontibón. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Capacitación paga desde el día uno. Ingresas a capacitación Contratado.Requisitos:Bachiller, técnico o tecnólogo en sistemas o carreras relacionadas con experiencia reciente y certificable mínima de 2 meses en soporte, mesa de ayuda, mantenimiento de equipos, soporte remoto etc.*Trabaja en contact center (No soporte tecnico presencial).*Importante contar con disponibilidad completa.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaEdad: entre 18 y 47 añosPalabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte, area
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo