Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Call Center - Yumbo Valle Del Cauca

Descripción general Nos encontramos en la búsqueda de un Agente call center - Yumbo Valle del Cauca. Lo que necesitas para ocupar este cargo: Técnico, tecnól...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Subdirector De Plan De Beneficios No Incluidos En El Pos (Mipres)

Subdirector de plan de beneficios no incluidos en el POS (MIPRES) Salario: $5,5 a $6 millones COP Empresa: Importante EPS de la regional suroccidente Descrip...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

En-Es Interpreter

JOB OFFER: TELEPHONE MEDICAL INTERPRETER SPANISH-ENGLISHJob Summary: At E-voque, we are seeking Spanish-English Telephone Medical Interpreters to join our te...


E-Voque - Valle del Cauca

Publicado a month ago

En-Es Interpreter

JOB OFFER: TELEPHONE MEDICAL INTERPRETER SPANISH-ENGLISHJob Summary: At E-voque, we are seeking Spanish-English Telephone Medical Interpreters to join our te...


E-Voque - Valle del Cauca

Publicado a month ago

¡Únete A Cymetria Como Agente De Call Center!

Detalles de la oferta

¡Únete a Cymetria como Agente de Call Center!Convocatoria Abierta: Agentes de Call Center en Cymetria. ¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes habilidades para resolver problemas? ¡Queremos conocerte!
En Cymetria, valoramos la inclusión y estamos en busca de Agentes de Call Center dedicados, sin importar orientación, identidad de género o si tienes alguna discapacidad. Tu potencial es lo que importa, y estamos aquí para apoyarte en tu desarrollo.
¿Qué harás?Atención y Seguimiento: Contactar y apoyar a los estudiantes por teléfono, WhatsApp y correo durante todo su curso.Gestión de CRM: Registrar y gestionar interacciones en el CRM PBX, validando datos y realizando seguimientos.Resolución de Conflictos: Manejar y resolver problemas de manera efectiva.Comunicación Clara: Redactar y comunicar mensajes con precisión y alta calidad.¿Qué buscamos?Experiencia: Mínimo 1 año en servicio al cliente o atención educativa.Formación: Técnico o tecnólogo en servicio al cliente o áreas afines.Habilidades: Manejo intermedio de Excel, dinamismo, empatía y habilidades de comunicación.¿Por qué Cymetria?Innovación y Crecimiento: Trabaja en un entorno que impulsa tu desarrollo personal y profesional. Inclusión y Valoración: En Cymetria, todos tienen las mismas oportunidades. Valoramos a cada colaborador y ofrecemos un entorno de trabajo inclusivo y accesible.
¡Estamos ansiosos por contar contigo y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial!
Palabras clave: Servicio al ClienteAgente de Call CenterAtención al ClienteCargos relacionados: Asesor atención al cliente
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T02:01:34.745Z