**Role Purpose**
Punto único de contacto para las Líneas de Negocio y Canales de Distribución. Liderar las operaciones del equipo de renovaciones y negocios nuevos, con el fin de alcanzar los resultados operacionales afirmándose en los efectos funcionales de:
- Proceso Total/Manejo de Servicio
- Control de Calidad
- Colaboración Finanzas/Presupuesto
**Key Responsibilities**
- Gestionar / Liderar al equipo de Underwriting Associate
- Maneja y controla el proceso del trabajo asignado, siguiendo los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
- Proveer un servicio consistente
- Resolver situaciones pendientes que han sido presentadas para su ayuda
- Adopta una aptitud de calidad y cumplimiento dentro de las funciones asignadas a su unidad, aplicando procesos y flujos corporativos y locales para:
- Alcanzar un alto nível de calidad
- Alcanzar un alto nível de cumplimientos con las regulaciones locales y corporativos
- Colabora y utiliza los recursos de entrenamiento, siguiendo los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
- Desarrollar sus destrezas y la de su equipo
- Aumenta sus conocimientos y la de su equipo
- Líder de grupo representa a su equipo en todas las áreas previstas
- Participa en el proceso de evaluación de desempeño de los empleados de su unidad
- Participa en el proceso de selección, contratación, disciplina y terminación de los empleados de su unidad
- Mantiene y ejemplariza la visión y cultura de la oficina
- Constantemente busca actividades para que el equipo contribuya a los resultados comerciales y de operaciones
- Da el ejemplo e influye en otros una actitud positiva de la visión, los valores, las estrategias y la diversidad de Chubb
- Reacciona al cambio positivamente; Se comporta como un agente de cambio
- Comparte sus conocimientos y pericias con otros
- Transmite una imagen de alta confianza y capacidad para obtener los resultados necesarios
- Responsable del entrenamiento del personal nuevo y actualización del personal existente
- Responsable de cumplir con indicadores de negocios nuevos y renovaciones según delegación de cada LOB
- Interactuar con las diferentes áreas suministrando la información de mantenimiento de las cuentas, asegurando la calidad de información y cumplimiento de servicio proporcionado
- Alinear y ejecutar las estrategias del área
- Desarrollar y entrenar a su equipo de trabajo
- Asegurar estandarizar y cumplir con un servicio de calidad a las LOBs
- Identificar áreas de oportunidad, para mejorar procesos, funciones y proyectos
- Negociar con clientes internos y externos (LOBs, Comercial/Kams y brokers) en tiempos de respuesta, calidad y flujo de comunicación local, regional y global.
**Experience**
- 4 años o más de experiência en el sector seguros.
**Requirements**:
- Educación: Graduado de Comercio Exterior, Ingeniería, Administración, Legal o afín, Otros cursos relacionados con la industria de seguros
- Idiomas:Inglés: Intermedio
- Office Package: Intermedio
- Otros:
- Excel: Intermedio
- Global Quote Engine: Avanzado
- First Ride Rate/ UW Portal/Gnext: Básico
- Chubb Net: Avanzado
- Workflow: Avanzado
- CRM: Avanzado