**Job Description Summary**:
Responsabilidad de apoyar en el aumento de la venta de productos de ultrasonido GEHC a la comunidad médica al ayudar a los representantes de ventas de campo con soporte al cliente antes y después de la venta, incluido el servicio clínico en el sitio, el soporte de puesta en marcha y la resolución de problemas.
GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison.
Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
**Responsabilidades esenciales**
- Trabajar en estrecha colaboración con la organización de ventas de campo para apoyar en las aplicaciones y demostraciones de equipos de ultrasonido a los clientes de GEHC en situaciones de preventa y posventa.
- Trabajar con los equipos de Gerente de Producto y Organización de Ultrasonido para coordinar eventos de capacitación en el sitio de instalación asignado al cliente.
- Participar activamente en el desarrollo de herramientas de capacitación para clientes y brindar información sobre las herramientas clínicas relevantes necesarias para futuros productos y servicios.
**Cualificaciones / Requisitos mínimos**
- Título asociado de ingeniero biomédico, o técnico radiólogo o similar o un certificado clínico en areas relacionadas a la salud y 3 años o mas de experiência laboral en un entorno clínico.
- Disponibilidad para viajar.
- Destrezas de comunicación en Español e Ingles
**Características deseadas**
- Experiência del productos de ultrasonido de GEHC
- Experiência en capacitación a clientes en estos productos
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
- Adaptable / Flexible: Estar abierto al cambio.
- Alta integridad: Aceptar y adherirse a altos valores éticos, morales y
personales de la empresa
- Habilidad para aplicar conocimientos técnicos especializados y detallados.
- Organización y ejecución: se centra en las necesidades y la satisfacción del
cliente.
- Establece altos estándares de calidad y cantidad.
- Expresa opiniones, información y puntos clave de un argumento con claridad.
- Apoyar y cooperar: Demuestra interés y comprensión por los demás.
- Aceptar el cambio y demostrar entusiasmo: se adapta a las circunstancias
cambiantes.
- Acepta nuevas ideas e iniciativas de cambio.
- Pensamiento comercial: se mantiene actualizado con la información de la competencia y las tendencias del mercado.
Identifica oportunidades comerciales para la organización.
- Demuestra conciencia financiera.
GE Healthcare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial.
Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.
Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e impulse la propiedad, siempre con una integridad inquebrantable.
Nuestros paquetes de compensación están diseñados para brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo.
Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta la atención, la colaboración y el apoyo.
LI-AG1
**Additional Information**:**
Relocation Assistance Provided**:No