Ttech_Tecnico Soluciones De Transiciones- Sistemas Linux

Detalles de la oferta

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. En Telefónica Tech Cloud unimos lo mejor de dos mundos. Tenemos la experiencia de ofrecer soluciones tecnológicas y atender a clientes hace más de 95 años, con la vitalidad, energía y curiosidad de alguien que acaba de nacer. Somos algo así como el Benjamin Button de la Cloud. Miramos con prismáticos hacia el futuro y vimos un paisaje digital evolucionando más allá de la Telco. Así, en 2019, nace Telefónica Tech Cloud, con la misión de crear un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones Cloud para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. Somos un equipo de profesionales, una familia global de expertos que nos dedicamos a lograr que 5.5 millones de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas, puedan centrarse en su negocio, dejando todo lo demás en manos de un partner tecnológico confiable. En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. Tu misión será la ejecución de los proyectos de migración, renovación tecnológica, transformación y planes de mejora dentro del equipo de transición técnica de la unidad. Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas: Ejecución de tareas técnicas relacionadas con las provisiones a realizar dentro de los planes de trabajo definidos, ofreciendo apoyo a los equipos de provisión en estas tareas. Ejecución de tareas técnicas relacionadas con las migraciones, proyectos de renovación tecnológica y planes de mejora. Colaboración con los equipos de Arquitectura e Ingeniería en los diseños de nuevas soluciones. Colaboración con los equipos de Arquitectura e Ingeniería en la elaboración de los planes de trabajo para proyectos de migración y renovación tecnológica. Asistencia a reuniones de Kick-off de los proyectos a ejecutar. Asistencia a reuniones de seguimiento de los proyectos a ejecutar. Experiencia: + de 5 años en posiciones similares. Necesario: Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o Formación de Grado Superior en administración de Sistemas Informáticos. Certificaciones en Sistemas Operativos Linux (Red-Hat, SUSE, Oracle, LPIC, LFCS). Certificaciones en Sistemas Operativos Unix (Solaris, HP-UX, AIX). Conocimientos técnicos: Sistemas Operativos Unix (Solaris, HP-UX, AIX). Sistemas Operativos Linux (Red-Hat, SUSE, Oracle). Experiencia en Sistemas de Virtualización Xen/KVM-OLVM. Experiencia en Servicios de Contenedores OpenShift/Kubernetes. Serán valorables conocimientos en Middleware (Apache, Tomcat). Serán valorables conocimientos en BBDD (MySQL, Oracle, PostgreSQL). Conocimientos de herramientas de monitorización/backup. Habilidades necesarias: Elevado conocimiento técnico en diversas tecnologías. Alta orientación al cliente. Habilidades de comunicación y capacidad de liderazgo. Toma de decisión en situaciones de estrés. Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes. Inglés B1. Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición. Si tienes acceso a SkillsBank, ¡no olvides completar y actualizar tu perfil de habilidades para que desde el área de People podamos conocer mejor tu perfil e identificar tu encaje con la posición! Nuestro proceso está diseñado para evaluar cuidadosamente las habilidades, capacidades e intereses de cada candidato en relación a cada vacante. Contactaremos contigo en caso de que tu candidatura avance en el proceso. Podrás realizar un seguimiento de tu solicitud en el mosaico Carrera profesional o desde el menú principal > Carrera Profesional > Solicitudes de empleo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Application Authentication: Iam

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