Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos.
Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito.
Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud.
Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación:
Gestión de personal: aprobación de vacaciones, necesidades de formación, reporte de guardias.Asignar y revisar el cumplimiento de objetivos, evaluando el desempeño.Reuniones de seguimiento periódicas con el equipo, grupales e individuales.Gestión de mejoras, cambios, incidencias y problemas.Gestión de activos.Gestión de conocimientos.Gestión de calidad.Control y seguimiento de la actividad y su registro de forma adecuada en las herramientas.Control y seguimiento de los niveles de servicio.Control de la correcta monitorización y backup de los elementos que damos servicio.Control y seguimiento de los parcheados y actualizaciones de los elementos administrados.Puesta en marcha de la estrategia de la empresa en el centro de servicio.Experiencia: 3 años en posiciones similares.Necesario: Formación Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática.Conocimientos técnicos: Experiencia laboral de más de 3 años gestionando equipos de más de 10 personas.Experiencia laboral de más de 6 años gestionando grandes clientes.Conocimientos en cloud públicas.Conocimientos en Sistemas Operativos (Unix, Linux, Windows, VmWare).Conocimientos de BBDD (SQL, Oracle, MySQL).Conocimientos en automatización.Conocimientos en monitorización.Skills deseadas: Gran capacidad de decisión y liderazgo.Elevada experiencia técnica en diversas tecnologías.Capacidad de planificar, diseñar y desarrollar proyectos.Capacidad de flexibilidad.Habilidades de comunicación.Atención al detalle.Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes.Opcional: Inglés Medio.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
Si tienes acceso a SkillsBank, ¡no olvides completar y actualizar tu perfil de habilidades para que desde el área de People podamos conocer mejor tu perfil e identificar tu encaje con la posición!
Nuestro proceso está diseñado para evaluar cuidadosamente las habilidades, capacidades e intereses de cada candidato en relación a cada vacante.
Contactaremos contigo en caso de que tu candidatura avance en el proceso.
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