Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. En Telefónica Tech Cloud unimos lo mejor de dos mundos. Tenemos la experiencia de ofrecer soluciones tecnológicas y atender a clientes hace más de 95 años, con la vitalidad, energía y curiosidad de alguien que acaba de nacer. Somos algo así como el Benjamin Button de la Cloud. En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación: Gestión de personal: aprobación de vacaciones, necesidades de formación, reporte de guardias. Asignar y revisar el cumplimiento de objetivos, evaluando el desempeño. Reuniones de seguimiento periódicas con el equipo, grupales e individuales. Gestión de mejoras, cambios, incidencias y problemas. Gestión de activos. Gestión de conocimientos. Gestión de calidad. Control y seguimiento de la actividad y su registro de forma adecuada en las herramientas. Control y seguimiento de los niveles de servicio. Control de la correcta monitorización y backup de los elementos que damos servicio. Control y seguimiento de los parcheados y actualizaciones de los elementos administrados. Puesta en marcha de la estrategia de la empresa en el centro de servicio. Experiencia: 3 años en posiciones similares. Necesario: Formación Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática. Conocimientos técnicos: Experiencia laboral de más de 3 años gestionando equipos de más de 10 personas. Experiencia laboral de más de 6 años gestionando grandes clientes. Conocimientos en cloud públicas. Conocimientos en Sistemas Operativos (Unix, Linux, Windows, VmWare). Conocimientos de BBDD (SQL, Oracle, MySQL). Conocimientos en automatización. Conocimientos en monitorización. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Gran capacidad de decisión y liderazgo. Elevada experiencia técnica en diversas tecnologías. Capacidad de planificar, diseñar y desarrollar proyectos. Capacidad de Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Atención al detalle. Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes. Opcional: Inglés Medio. Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición. #J-18808-Ljbffr