Ttech_Gestion De Vulnerabilidades

Ttech_Gestion De Vulnerabilidades
Empresa:

Telefónica, S.A.


Detalles de la oferta

Descripción de la Empresa: Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Descripción del Puesto: En Telefónica Tech Cloud unimos lo mejor de dos mundos. Tenemos la experiencia de ofrecer soluciones tecnológicas y atender a clientes hace más de 95 años, con la vitalidad, energía y curiosidad de alguien que acaba de nacer. Somos algo así como el Benjamin Button de la Cloud. Miramos con prismáticos hacia el futuro y vimos un paisaje digital evolucionando más allá de la Telco. Así, en 2019, nace Telefónica Tech Cloud, con la misión de crear un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones Cloud para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. Somos un equipo de profesionales, una familia global de expertos que nos dedicamos a lograr que 5.5 millones de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas, puedan centrarse en su negocio, dejando todo lo demás en manos de un partner tecnológico confiable. Responsabilidades: Validar las posibles vulnerabilidades sobre la infraestructura. Revisar los activos validando el estado de los mismos y sus posibles brechas. Realizar el tratamiento de las alertas generadas. Valorar la criticidad y realizar el tratamiento de las vulnerabilidades. Realizar tareas automatizadas de acuerdo a lo requerido para subsanar las vulnerabilidades encontradas. Gestión de vulnerabilidades (comprobación de falsos positivos o casos reales). Tratamiento de alertas generadas por los servicios. Revisión y ponderación de las alertas en función de la criticidad. Elaboración de documentos técnicos para los clientes. Automatización de tareas relacionadas con el servicio. Requisitos: Mínimo (1 año) de experiencia demostrable en gestión de incidentes de seguridad. Grado universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o áreas afines. Cumplir con alguna de las siguientes certificaciones. Uso de soluciones forenses para la adquisición de evidencias. Conocimientos forenses sobre diferentes sistemas operativos (Windows, MacOS, iOS, Android, etc). Conocimiento sobre tácticas, técnicas y procedimientos de diferentes actores de amenazas. Experiencia en el manejo sobre diferentes suites o frameworks forenses. Ideal poseer certificaciones en. Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición. Si tienes acceso a SkillsBank, ¡no olvides completar y actualizar tu perfil de habilidades para que desde el área de People podamos conocer mejor tu perfil e identificar tu encaje con la posición! Nuestro proceso está diseñado para evaluar cuidadosamente las habilidades, capacidades e intereses de cada candidato en relación a cada vacante. Contactaremos contigo en caso de que tu candidatura avance en el proceso. Podrás realizar un seguimiento de tu solicitud en el mosaico Carrera profesional o desde el menú principal > Carrera Profesional > Solicitudes de empleo. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Empresa:

Telefónica, S.A.


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