Ttech_Coordinador De Turno

Detalles de la oferta

¿QUÉ ES TELEFÓNICA TECH COLOMBIA? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. En Telefónica Tech Cloud unimos lo mejor de dos mundos. Tenemos la experiencia de ofrecer soluciones tecnológicas y atender a clientes hace más de 95 años, con la vitalidad, energía y curiosidad de alguien que acaba de nacer. Somos algo así como el Benjamin Button de la Cloud. Miramos con prismáticos hacia el futuro y vimos un paisaje digital evolucionando más allá de la Telco. Así, en 2019, nace Telefónica Tech Cloud, con la misión de crear un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones Cloud para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. Somos un equipo de profesionales, una familia global de expertos que nos dedicamos a lograr que 5.5 millones de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas puedan centrarse en su negocio, dejando todo lo demás en manos de un partner tecnológico confiable. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Buscamos un Jefe de Turno de Nivel 1 altamente motivado y organizado para supervisar el equipo de soporte técnico de primer nivel. Esta persona será responsable de garantizar la calidad del servicio, gestionar las operaciones diarias y proporcionar asistencia técnica a los usuarios finales. Responsabilidades: Supervisar y coordinar las actividades del equipo de soporte técnico de Nivel 1 durante el turno asignado. Actuar como punto de escalación para problemas técnicos complejos y brindar soluciones efectivas. Asegurar que se cumplan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) y la satisfacción del cliente. Monitorear el rendimiento del equipo y proporcionar capacitación y retroalimentación continua. Generar informes de desempeño y análisis de tendencias en incidentes y solicitudes. Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y servicios. Mantener la documentación actualizada sobre procedimientos y políticas de soporte. Participar en la gestión de incidencias y en la identificación de oportunidades de mejora. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON… Experiencia Más de 2 años en puestos similares. Formación Necesario: Formación Profesional en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Deseables: Ingeniería o grado en informática o telecomunicaciones. Certificaciones en Clouds Públicas. Certificaciones relacionadas con las tecnologías de Microsoft. Conocimientos técnicos Conocimientos en sistemas operativos Windows. Conocimiento en SQL, MDW, SAP. Conocimiento en O365. Conocimiento en servicios hyperescalares (AZURE, OCI, Kubernetes, DevOps). Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Alta orientación al cliente. Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes. Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimiento de herramientas de ticketing y gestión de incidencias. Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y eficaz. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. IDIOMAS Opcional: Inglés B1. #SomosDiversos Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición. ¡Queremos conocerte! Si tienes acceso a SkillsBank, ¡no olvides completar y actualizar tu perfil de habilidades para que desde el área de People podamos conocer mejor tu perfil e identificar tu encaje con la posición! Nuestro proceso está diseñado para evaluar cuidadosamente las habilidades, capacidades e intereses de cada candidato en relación a cada vacante. Contactaremos contigo en caso de que tu candidatura avance en el proceso. Podrás realizar un seguimiento de tu solicitud en el mosaico Carrera profesional o desde el menú principal > Carrera Profesional > Solicitudes de empleo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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