CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será en el ámbito de servicios de VDI, buscamos profesionales con experiencia en Azure Virtual Desktop, y con ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente.
Tu día a día :
- Administración de entornos de CITRIX en la nube, on premises, producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias / peticiones complejas.
- Administración de Endpoint Manager
- Conocimientos de Cloud connectors y Delivery Controllers
- Administración de capa hipervisora (Citrix Xenserver y VMWare)
- Provisión de entornos complejos de cliente.
- Registro adecuado en las herramientas.
- Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente.
- Automatización de procesos.
- Creación de módulos para la monitorización específica de cliente.
- Documentación a los equipos de Nivel 1 de tareas repetitivas no automatizables.
- Creación de Imágenes o plantillas maestras.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON
Experiencia
Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
Formación
Necesario :
Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, Informática o experiencia laboral equivalente.
Deseables
- Certificaciones Citrix.
- Certificación Horizont VMWare.
- Deseable Certificación tecnologías Horizont VMWare y Azure Virtual Desktop.
Conocimientos técnicos
- Profundo conocimiento en sistemas operativos Windows (Tanto de servidor como de escritorio).
- Profundo conocimiento en entornos / plataformas Citrix Cloud
- Conocimiento de entorno / plataforma citrix on premises.
- Conocimientos de virtualizados (Xen Server, Vmware).
- Conocimiento de los entornos de virtualización de escritorios en Azure (Azure Virtual Desktop, Windows 365) y en Azure Active Directory.
- Conocimiento en Directorio activo "on prem",
y su sincronización con la nube (ADSYNC,ADCONNECT).
- Conocimiento scripting powershell.
- Conocimientos en otras tecnologías de virtualización de escritorios y aplicaciones (Horizont, RDS).
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
- Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio.
- Proactividad para mejorar y automatizar procesos
- Referente técnico del equipo.
- Visión cliente y alineación con su negocio.
IDIOMAS
- Necesario : Inglés B2
- Valorable : Otros
Si tienes acceso a SkillsBank, no olvides completar y actualizar tu perfil de habilidades para que desde el área de People podamos conocer mejor tu perfil e identificar tu encaje con la posición!
Nuestro proceso está diseñado para evaluar cuidadosamente las habilidades,
capacidades e intereses de cada candidato en relación a cada vacante.
Contactaremos contigo en caso de que tu candidatura avance en el proceso. Podrás realizar un seguimiento de tu solicitud en el mosaico Carrera profesional o desde el menú principal >
Carrera Profesional >
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