Telefónica Tech Colombia es la compañía de ciberseguridad de Telefónica, y nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad abierta y ágil, pero, además, formamos parte de una de las principales telcos mundiales. Resumiendo… en este sentido, tenemos lo mejor de los dos mundos. Además de apoyarnos en los mejores partners de ciberseguridad y estratégicos, creamos y desarrollamos nuestros propios productos, por lo que la innovación es uno de nuestros pilares. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas locas, experimentar y divertirnos. Así que, como te imaginarás, buscamos personas con iniciativa, ideas frescas y entusiastas con lo que hacen, estén en el departamento que estén. Le damos importancia a la tecnología y a la pasión por ella, pero también al talento y la calidad humana. Trabajamos en equipo para crecer como profesionales, pero también como personas. Porque sin las personas, las compañías no existirían. Éstas se construyen a base de relaciones, y como en cualquier relación, la confianza es básica. Por ello, Telefónica Tech Colombia nació desde sus inicios con valores que ahora más que nunca resultan básicos, como la flexibilidad y la responsabilidad de cada uno, apoyándonos además en estructuras cada vez más planas, donde cada uno pueda desarrollar y explotar al máximo su potencial. Si algo somos en Telefónica Tech Colombia es aprendices de por vida, comprendemos que nos encontramos en un mundo cambiante, en el que no se puede dejar de evolucionar. Para ello, disponemos de formación continua, con una academia con cursos propios, ayudándonos unos a otros a comprender qué hace el de al lado y por qué, pero también con webinars, eventos, certificaciones de terceros, y todas las nuevas formas de aprendizaje que se te puedan ocurrir. Además, somos una empresa internacional, en la que la diversidad es algo inherente, y esto nos permite estar en contacto con personas diferentes en muchos sentidos, lo cual consideramos una de las mejores formas de crecer. También, intentamos ayudar todo lo posible, y por ello nos involucramos en acciones sociales, tanto a nivel empresa como individual, en las que aportamos, al menos, un trocito de lo que somos a los que más lo necesitan. En la unidad de Cloud Contact Center de Telefónica Tech nos dedicamos a diseñar e implementar soluciones contact center y ofrecer un servicio de soporte de calidad a nuestros clientes. Tu misión será: Formar parte de un equipo de soporte de soluciones de contact center en la nube. Estar actualizado con los cambios tecnológicos y adoptar nuevos productos que podamos agregar al portafolio de la empresa. Colaborar en el diseño y provisión de proyectos en la medida de lo posible. Tu día a día: Administración y resolución de incidencias en GenesysCloud. Administración y resolución de incidencias en otras plataformas de contact center. Administración y resolución de incidencias de voz. Configuración y mantenimiento de SBCs. Desarrollo, configuración y mantenimiento de enrutamientos en la plataforma Genesys Cloud. Diseño y ejecución de evolutivos como ser crear nuevos servicios, cambios en los flujos de llamadas, etc. Diseñar e implementar soluciones de Contact Center de GenesysCloud. Experiencia: Experiencia en servicios cloud contact center, especialmente en Genesys Cloud. Experiencia demostrable (mínimo 3 años) trabajando en áreas técnicas. Experiencia laboral en departamentos técnicos de soporte. Necesario: Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Ingeniería Informática o estudios similares. Conocimientos técnicos: Titulación oficial relacionada con tecnologías de información y las comunicaciones. Certificación en la plataforma Cloud de Genesys. Protocolos de señalización VoIP (SIP, RTP, SDP) y códecs de audio. Manejo de herramientas de monitorización de red (p.e. Wireshark). Conocimientos en áreas de Arquitectura / Ingeniería. Conocimientos y experiencia en BOTs (Genesys Dialog Engine BOT, Google Dialogflow, Nuance MIX). Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de priorizar y ordenar la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio. Trabajo en equipo. Proactividad para mejorar y automatizar procesos. Proactividad y buena disposición para aprender. Visión cliente y alineación con su negocio. Comunicación con cliente. Capacidad de realizar y gestionar distintas tareas al mismo tiempo y de una manera efectiva y organizada. Capacidad de toma de decisión. Análisis y resolución de incidencias. Idiomas: Necesario: inglés B2 o superior. Valorable: otros idiomas. Si tienes acceso a SkillsBank, ¡no olvides completar y actualizar tu perfil de habilidades para que desde el área de People podamos conocer mejor tu perfil e identificar tu encaje con la posición! Nuestro proceso está diseñado para evaluar cuidadosamente las habilidades, capacidades e intereses de cada candidato en relación a cada vacante. Contactaremos contigo en caso de que tu candidatura avance en el proceso. Podrás realizar un seguimiento de tu solicitud en el mosaico Carrera profesional o desde el menú principal > Carrera Profesional > Solicitudes de empleo. #J-18808-Ljbffr