Nuestro objetivo es brindar a los clientes una perspectiva comercial única sobre cómo aprovechar la tecnología para mejorar sus operaciones.
Esto se basa en las capacidades de la línea de servicio en EY que se centran en ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento y aumentar la productividad.
La oportunidad
La transformación empresarial ágil de EY habilitada por la tecnología puede ayudar a las organizaciones a abordar los desafíos en la era digital.
Nuestro enfoque colaborativo de EY SAP se enfoca en más que solo tecnología.
Adoptamos una visión integral que da prioridad al negocio para abordar la estrategia, el valor del cliente, las experiências de los usuarios, los procesos, la tecnología y los impactos operativos en conjunto.
Sus responsabilidades clave
Demostrar capacidades técnicas profundas y poseer una sólida visión para los negocios.
Demostrar capacidad de asimilación de nuevos conocimientos.Brindar constantemente servicios de calidad al cliente.
Supervise el progreso, gestione el riesgo y asegúrese de que las partes interesadas clave estén informadas sobre el progreso y los resultados esperados.
Establecer relaciones con el personal del cliente en los níveles apropiados
Habilidades y atributos para el éxito
En su compromiso típico, trabajará con las partes interesadas clave para comprender sus necesidades y asesorar sobre las capacidades del sistema SAP.
Iniciará la recopilación de requisitos, la arquitectura de soluciones, la creación de planos, las pruebas, completará el flujo de trabajo y la documentación, así como el diseño funcional de la solución.
Servir de enlace con las partes interesadas y el equipo técnico para traducir las necesidades en soluciones comerciales y completar las configuraciones y/o integraciones con sistemas
Para calificar para el puesto, debe tener
- Una licenciatura y al menos 6 años de experiência laboral relacionada
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal, presentación, servicio al cliente y redacción técnica.
- Capacidad y nível de comodidad investigando las consultas de los clientes y los problemas emergentes, incluidas las regulaciones, las prácticas de la industria y las nuevas tecnologías.
Idealmente, también tendrás
Experiência previa en la industria de consultoría o experiência funcional profunda
Certificación
Experiência con al menos una implementación de ciclo completo de su módulo principal