Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Trafficker donde su misión principal es administrar las cuentas publicitarias y gestionar las campañas de paid media en plataformas autogestionables y con medios externos, monitoreando el desempeño de las mismas, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de reconocimiento de marca, fidelización y ventas. Funciones principales: Gestionar la compra de medios y la implementación y seguimiento de las campañas de publicidad digital en plataformas autogestionables y medios externos (en búsqueda, display, redes sociales, programática, dispositivos móviles, entre otros). Analizar el rendimiento de las campañas de publicidad online, identificando oportunidades de optimización para cada etapa del embudo (awareness, consideración y conversión) y realizar los ajustes necesarios. Crear reportes de seguimiento y desempeño para cada uno de los medios y cuentas asignadas y definir acciones de mejora, según sea pertinente, a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de reconocimiento de marca, fidelización y metas de ventas. Realizar seguimiento y control al presupuesto de inversión de las cuentas y medios asignados para maximizar su rentabilidad. Implementar experimentos y realizar test A/B para conseguir la maximización de resultados. Investigar en el mercado tendencias, actualizaciones y buenas prácticas y validar la incorporación o aplicación de estas en la compañía, con el fin de generar nuevas oportunidades para la marca y unidades de negocio. Requisitos: Profesional en Comunicación social, periodismo, Ingeniería industrial, Publicidad y mercadeo, Administración de empresas o Mercadeo. 3 años de experiencia en cargos relacionados. Tipo de contrato: Indefinido Vacantes: 1 Palabras clave: Publicidad Digital, técnicas y plataformas de Paid Media. #J-18808-Ljbffr