Job Description
Queremos contar con tu talento!
Nos encontramos en búsqueda de nuestro / a próximo / a TRAFFICKER JUNIOR.
Principales funciones :
- Planifica campañas en los diferentes medios on-line de la compañía.
- Supervisar, optimizar y mejorar continuamente las campañas implementadas en los diferentes medios on-line.
- Crear informes con el resultado de cada campaña, especificando los KPIs elegidos, las conversiones, o los objetivos de cada una de ellas para poder ver cuál ha sido el funcionamiento.
- Extraer conclusiones de los informes y utilizar lo aprendido y las particularidades de la empresa y de las campañas en sí para seguir mejorando día a día, intentando obtener los mejores resultados.
Requirements
- Estudiante de últimos semestres en áreas como Marketing, publicidad o afines a esta.
- Experiencia mínima de 6 meses en manejo de campañas digitales, optimización de estas, elaboración y análisis de informes de resultadosincluyendo medición de KPI S.
- Experiencia en Marketing digital, conocimientos en plataformas de pauta digital (Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads), rendimiento de productos digitales, alta capacidad de análisis, resolución de problemas.
- Con habilidades de trabajo en equipo, organización, comunicación, capacidad de gestión de conflictos, detallista y atento / a.
Benefits
Compensación :
- Contrato a término indefinido. Modalidad de trabajo híbrida en BOGOTÁ.
- Salario a convenir.
- Oportunidades de crecimiento.
Únete a nuestro equipo!
Requirements
Queremos contar con tu talento! Nos encontramos en búsqueda de nuestro / a próximo / a TRAFFICKER JUNIOR. Principales funciones : -Planifica campañas en los diferentes medios on-line de la compañía.
- Supervisar,
optimizar y mejorar continuamente las campañas implementadas en los diferentes medios on-line. -Crear informes con el resultado de cada campaña, especificando los KPIs elegidos, las conversiones, o los objetivos de cada una de ellas para poder ver cuál ha sido el funcionamiento.
- Extraer conclusiones de los informes y utilizar lo aprendido y las particularidades de la empresa y de las campañas en sí para seguir mejorando día a día, intentando obtener los mejores resultados.
Requisitos : -Estudiante de últimos semestres en áreas como Marketing, publicidad o afines a esta. -Experiencia mínima de 6 meses en manejo de campañas digitales, optimización de estas, elaboración y análisis de informes de resultadosincluyendo medición de KPI S.
- Experiencia en Marketing digital, conocimientos en plataformas de pauta digital (Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads),
rendimiento de productos digitales, alta capacidad de análisis, resolución de problemas.
- Con habilidades de trabajo en equipo, organización, comunicación, capacidad de gestión de conflictos, detallista y atento / a.
Compensación : -Contrato a término indefinido. Modalidad de trabajo híbrida en BOGOTÁ. -Salario a convenir. -Oportunidades de crecimiento. Únete a nuestro equipo!