Principales funciones: Gestión de indicadores claves comerciales: Asegurar la construcción conjunta con el equipo comercial de consumo de las metas comerciales en términos de sell out, crecimiento, ROI y gestión de inventarios por cada uno de los clientes, así como la identificación de oportunidades de nuevos negocios y planes de acción dinámicos. Gestión de Relaciones con Ventas: Brindar acompañamiento al equipo comercial proporcionando estrategias y/o acciones enfocadas en visibilidad, rotación de producto y negociaciones especiales, así como las rutinas, las reuniones y los reportes de gestión comercial (Reunión de consumo, base de datos, Crecimientos, Comportamientos, etc). Liderazgo de la Fuerza de Ventas: Liderar el equipo de supervisores de ventas, Trade marketing, formación y BI de acuerdo con las estrategias y prioridades definidas por el negocio construyendo cercanía e influencia positiva en los equipos, inspiración para la obtención de resultados y retención y desarrollo de talento. Trade Marketing: Asegurar la evolución del Modelo de Route-to-Market, S&OP y las rutinas de ejecución en punto de venta, la integración con las herramientas de medición y el aseguramiento de los estándares de calidad para diferenciar la marca en punto de venta. Gestión Multicategoría: Coordinar conjuntamente con el equipo comercial y los clientes de canal Retail las acciones de BTL, implementación de campañas, experiencias, bundles y promociones, negociación de espacios en punto de venta e implementación de mobiliarios, POP, ePOP y exhibiciones especiales para las líneas de computadores, tabletas y servicios del negocio. Gestión Presupuestal & Compliance: Integrar la Planeación, ejecución y control del presupuesto asignado en su función para las diferentes acciones de trade Marketing de acuerdo con los lineamientos presupuestales y de control de los diferentes fondos de ejecución de recursos. #J-18808-Ljbffr